18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Elecciones 2018 El PRI en el camino correcto, afirma su dirigencia estatal

El PRI en el camino correcto, afirma su dirigencia estatal

3

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por el camino correcto para ganar las elecciones del 2018, afirmó su líder estatal Alberto Martínez González, tras asistir a la sesión realizada ayer en la sede nacional, donde se autorizó José Antonio Meade Kuribreña para participar en el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República.

Dijo que que ese instituto político mostró la unidad, fortaleza y disciplina que son necesarias para la obtención del triunfo electoral, tanto rumbo a las elecciones federales como para las contiendas locales.

Comentó que Meade Kuribreña cumplió con los requisitos de la convocatoria, especialmente en lo relativo al prestigio y la fama pública, que lo colocan en un nivel de reconocimiento y aceptación adecuados para ganar las próximas elecciones presidenciales, y además ha logró reunir las simpatías incluso de distinguidos militantes de otros partidos políticos.

Al tiempo de felicitar a José Antonio Meade por su participación en el proceso interno del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Morelos, Alberto Martínez, subrayó que la aceptación del aspirante es muy amplia al interior y exterior del partido, y es marcadamente positiva.

Los comentarios de diversas personalidades políticas, académicas y de la sociedad en general, así como el respaldo que Meade ha recibido de los tres sectores y las cuatro organizaciones que conforman dicho partido, y una destacada aprobación por distintos miembros de la sociedad civil, se reflejan en las más recientes encuestas, tanto en redes sociales como en los diferentes medios de comunicación, concluyó Alberto Martínez. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: