18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Principal Hay muchas inconsistencias de Capella en caso Temixco: CIDH

Hay muchas inconsistencias de Capella en caso Temixco: CIDH

16
cidh temixco
  • Hace la Comisión un llamado enérgico a investigar el caso

Cuernavaca, Mor.- José Martínez Cruz, vocero de la Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH! Informó que es notoria la inconsistencia del Comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, luego de su rueda de prensa respecto al caso de las 4 mujeres asesinadas, un menor y un a bebé.

Explicó que en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del C5, Capella Ibarra mencionó que las personas que resultaron muertas por impacto de bala pertenecían al crimen organizado, y momentos más tarde, durante la misma conferencia, dijo que habían acudido por una llamada anónima y sólo acudieron a una revisión.

“Es una verdadera incoherencia, es notoria la inconsistencia por parte del Comisionado, no se que pretende, pero se debe investigar a fondo lo sucedido, es un caso que no puede quedar impune”.

Finalmente hizo un llamado enérgico a las autoridades estatales y nacionales a involucrarse en el caso, a fin de que den con los responsables y no pase desapercibido lo sucedido. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: