18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Economía Denuncia Sindicato falta de oportunidades en el estado

Denuncia Sindicato falta de oportunidades en el estado

5
transportistas morelos
  • El sindicato cuenta actualmente con aproximadamente 155 asociaciones civiles, como gasolineros, transportistas, centrales de abasto, entre otros sectores

Cuernavaca, Mor.- Esta mañana, se llevó a cabo la toma de protesta de Rodolfo Archundia Franco, como Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Transporte, Construcción, Servicios, Operaciones y Suministros del Agua, Similares y Conexos en la sección Morelos.

Explicó que el principal objetivo es generar economía de Morelos en conjunto con las autoridades municipales, estatales, así como diputados entre otros.

“Tenemos un proyecto para generar empleo en el estado, trabajando con los empresarios sindicalizados, para dar a conocer las propuestas que vienen para todo el estado”.

Señaló que actualmente no se han reunido con el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargo, en breve se sentarán para poder trabajar y llegar a negociaciones.

Archundia Franco detalló que el sindicato cuenta actualmente con aproximadamente 155 asociaciones civiles, como gasolineros, transportistas, centrales de abasto, entre otros sectores.

“Lo que buscamos es tomar en cuenta a todos, para poder organizarnos y sacar adelante al estado”, finalizó el nuevo secretario general. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: