18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Elecciones 2018 Diversas corrientes y agrupaciones políticas refrendan apoyo a Meade Kuribreña

Diversas corrientes y agrupaciones políticas refrendan apoyo a Meade Kuribreña

1
pri morelos
  • Asegura CDE que PRI contará con gran apertura en candidaturas tanto de mujeres como de hombres

Cuernavaca, Mor.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conjunto con representantes de agrupaciones políticas nacionales, así como corrientes de opinión adherentes al instituto político, refrendaron su apoyo a José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la presidencia de la República.

Esta mañana, en rueda de prensa, informaron que Meage Kuribreña no es militante priista, sin embargo, es simpatizante, y recibe el total apoyo y respaldo.

Maricela Velázquez Sánchez, secretaria general del CDE, informó que el precandidato a la presidencia llegó con humildad a ponerse a la orden de los mexicanos, y que representa una gran opción para la república.

“Todos tenemos en conjunto como enemigos a la corrupción y la impunidad, unidos y trabajando es como damos los mejores resultados”.

Finalmente, aseguró que se avalará el proceso local cuando los tiempos así lo permitan, además de que contará el PRI con una gran apertura para dar paso a candidaturas tanto de mujeres como de hombres. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: