18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Elecciones 2018 Buscaré la presidencia municipal de Cuernavaca: Gerardo Becerra

Buscaré la presidencia municipal de Cuernavaca: Gerardo Becerra

15
becerra cuernavaca
  • Aseguró la oportunidad de conciliar acuerdos con el ex rector Vera Jiménez rumbo al 2018

Cuernavaca, Mor.- El activista social y vocero de la coordinadora morelense, Gerardo Becerra Chávez Ita, dio a conocer que en su momento se registrará y se postulará para la presidencia municipal de Cuernavaca.

“Más allá del dinero, lo que necesitamos es recuperar la ciudad y que la gente participe, ha faltado talento y pasión”.

Explicó que lo que a la capital morelense necesita es principalmente mejorar el tema de agua potable, basura, “y principalmente el miserable alumbrado público con el que cuenta”.

Mencionó que el problema de Cuernavaca inició hace aproximadamente unos 3 trienios pasados, por lo que se debe comenzar a trabajar antes de que se deje pasar más tiempo.

“Yo iría en alianza con los partidos políticos y principalmente con la gente, Gerardo Becerra y su coordinadora tienen suficiente para salir adelante”.

En el tema de la aspiración de Alejandro Vera Jiménez, detalló que analizarían como trabajar juntos para las candidaturas rumbo al 2018, “ya que el ex rector de la UAEM iría por la gubernatura y no la presidencia, si nos organizamos para marchar 80 kilómetros a la ciudad de México, con mayor razón podremos ponernos de acuerdo en esta ocasión”, concluyó. Eje Sur Noticias

1 COMENTARIO

%d bloggers like this: