18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Justicia Fidel Demédicis formaliza exhorto a la PGR por caso Temixco

Fidel Demédicis formaliza exhorto a la PGR por caso Temixco

22
fidel demedicis senado
  • Exige certeza jurídica a las víctimas del delito

El senador de la República, Fidel Demédicis Hidalgo, formalizó un exhorto a la Procuraduría Federal de la República (PGR), a fin de que intervengan respecto de los hechos ocurridos en el municipio de Temixco donde presuntamente la Comisión Estatal de Seguridad privara de la vida a cuatro mujeres, un adolescente y una bebé de tres meses.

En el oficio que entregó al licenciado Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, informó que actualmente dicha investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado de Morelos, sin embargo existen condiciones y circunstancias que no garanticen objetividad, imparcialidad, eficiencia y eficacia dentro de la investigación.

Por tal razón, solicitó amablemente, con fundamento en el artículo 131 fracción VI del Código de Procedimientos Penales atraer la investigación correspondiente a los hechos ya señalados, así mismo, se brinde atención, así como certeza jurídica a las víctimas del delito que generó esta actuación criminal de servidores públicos del estado de Morelos. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: