18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Reflector Eje Sur La convivencia escolar mejora el tejido social: Érika Rivero

La convivencia escolar mejora el tejido social: Érika Rivero

0

CUERNAVACA, MORELOS.- La convivencia escolar, trabajada desde un enfoque formativo, puede ayudar a resarcir el tejido social, pues permea desde las aulas hasta las comunidades mediante el trabajo cotidiano de las relaciones humanas con un carácter constructivo antes que defensivo, como tradicionalmente se ha visto, afirma la investigadora Érika Rivero Espinosa, quien trabaja sobre dicho tema en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (CRIM-UNAM). Eje Sur Noticias | Morelos

Artículo anteriorInauguran nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuernavaca
Artículo siguiente¿Banquetas en Cuernavaca, aptas para cualquier persona?

Juan Pablo Picazo (Cuernavaca, México, 1967) Periodista, poeta y narrador. Autor de las columnas Onirosofía, Noctívago, y El ornitorrinco publicadas en La hormega, blog literario y político, ha publicado los libros Palabras pendientes, (Sedesol/Gobierno del estado de Morelos, 1995) y Crónicas de la ciudad Tlahuica y otros cuentos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2000).
Su obra ha sido antologada por Margo Glantz en Flores de baria poesía en la Revista de la Universidad Nacional Autónoma de México; en Letras y andanzas (Perro Azul, Cuernavaca, 2005); en Las virtudes (Alforja, 2007), y La Calle: domicilio conocido (Ediciones Clandestino, 2010).
Actualmente es director editorial de Eje Sur Morelos (www.ejesur.com.mx), una de las empresas del Centro de Comunicación Digital (Cecom).

%d bloggers like this: