18.2 C
Cuernavaca, MX
Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio Economía Profeco inicia operativo para festejos del 12 de diciembre

Profeco inicia operativo para festejos del 12 de diciembre

5
zaira favela profeco
  • Habrá sanciones económicas para aquellos que incumplan los lineamientos de Profeco

Cuernavaca, Mor.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Zaira Fabela Beltrán, dio a conocer que ya inició el operativo para controlar la venta de productos con respecto a los festejos del 12 de diciembre.

“Monitoreamos sobre todo establecimientos como cererías, locales donde vendan veladoras, imágenes de la virgen de Guadalupe, entre otras, para que no abusen del consumidor”.

La delegada mencionó que el día principal será el martes 12 de diciembre, en el cual estarán vigilando los establecimientos, para que haya preciadores a la vista y no se presenten “sorpresas a los consumidores”.

Explicó que para aquellos locales o comercios que no cumplen los lineamientos, habrá sanciones económicas establecidas por la parte jurídica, de acuerdo al tamaño del establecimiento o de la causa.

Finalmente exhortó a la población a que compren en lugares establecidos, con preciadores a la vista y que cumplan con la normatividad correspondiente, así como guardar los recibos de compra para futuras aclaraciones. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: