22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Elecciones 2018 PRI, comprometido con la profesionalización de la política
Amplío programa de capacitación política en el PRI

PRI, comprometido con la profesionalización de la política

1

CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de que algunos de sus programas de capacitación están llegando a buen término y otros están por comenzar, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con la profesionalización de la política, aseguró Alberto Martínez González, su líder estatal

Llamó q aue tanto a priistas como a la poblacioón en general acudan para aprovechar estos espacios, ya que los cursos y capacitaciones no tienen osto y se está procurando que los ponentes sean especialistas de primer nivel.

Martínez González, dijo también que la promoción de una cultura democrática y participativa es una prioridad para el partido tricolor en Morelos, por lo que ya van más de quinientas mujeres y jóvenes que han tomado cursos y asistido a las conferencias que ya concluyeron y las que están por concluir, entre otras las desarrolladas con temas sobre Administración Pública, la Violencia de Género desde la perspectiva de la salud y desde el punto de vista jurídico, así como de formación de liderazgos juveniles.

Todos estos esfuerzos forman parte de un programa de profesionalización, que abarca tanto al Programa de Actividades Específicas, ciomo las iniciativas de las organizaciones adherentes y los sectores del partido. La idea es no sólo ofrecer una capación profesional, sino integrar los contenidos que sean más útiles para la sociedad y la militancia.

Muy pronto, anticipó, se harán públicos los calendarios de las capacitaciones sobre los Documentos Básicos del PRI, tanto Declaración de Principios como Programa de Acción y Estatutos, especialmente orientados a todas aquellas personas que una vez publicadas las convocatorias correspondientes quisieran aspirar a la obtención de alguna precandidatura para el próximo proceso electoral y estén en condiciones de presentar los exámenes que tendrían que aprobar para abanderar al tricolor en la contienda local. | Eje Sur Noticias, Morelos

%d bloggers like this: