22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Principal Amenazan de muerte a Javier Sicilia

Amenazan de muerte a Javier Sicilia

7
javier sicilia morelos
  • Aseguró el vocero del FAM que teme por su vida

Cuernavaca, Mor.- Javier Sicilia Zardaín, vocero del Frente Amplio Morelense (FAM), denunció recibió una llamada, donde la voz de un hombre le hacía saber que tanto el, como el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez y su esposa María Helena estaban amenazados de muerte.

“En la mañana me marcan por teléfono, y me dicen que, al ex rector Vera Jiménez, a Mariel, y a mí, nos iba a cargar la chingada y firmado de parte del gobernador”.

Explicó que del mismo número también le marcaron al asistente del rector, a un familiar de el y a Jaime Luis Brito.

“Trato de marcarle al gobernador para que me explique qué había pasado, y no me contesta, y le mando un mensaje y me dice que él no había sido”.

Mencionó que ante las amenazas de muerte, interpondrá una demanda para que se hagan las investigaciones necesarias, “antes de que sea demasiado tarde”.

Finalmente aseguró que hacen responsable al gobernador de Morelos, “aunque no haya venido de él la amenaza, está de por medio, nos dijeron que era de su nombre, de su parte, y mientras sale a la luz las investigaciones, a él lo hacemos responsable así que exigimos que nos aclare, investigue y nos diga de quien vienen estas amenazas”, concluyó el vocero del FAM. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: