12.5 C
Cuernavaca, MX
Domingo, enero 21, 2018
Inicio Justicia Exigen familiares de víctimas que asesinato en Zacatepec no quede impune

Exigen familiares de víctimas que asesinato en Zacatepec no quede impune

6
familiares zacatepec
  • Recordaron fueron elementos de la Policía Morelos quienes dispararon en contra de sus familiares al reclamarles que les habían hurtado dinero y objetos materiales, por lo que buscan se aplique la ley para los responsables

Cuernavaca, Mor.- Vianey Hernández Castañeda, familiar de las víctimas asesinadas en días pasados presuntamente por elementos de la Policía Morelos, aseguró que busca que sean investigados y se les aplique la ley a los policías que dispararon en contra de sus familiares.

Recordó que fue el miércoles 6 de diciembre, en la madrugada, cuando cuatro hombres viajaban en un vehículo Jetta color negro con placas de circulación de Morelos sobre la carretera Zacatepec–Jojutla, a la altura de Cuatro Caminos, cuando fueron sometidos a una revisión por parte de agentes de la Policía Morelos.

Hernández Castañeda dijo que uno de los sobrevivientes, habría explicado que los elementos habrían robado dinero y objetos de valor de los individuos, por lo que procedieron a reclamaros, y fue entonces cuando sobre la avenida Instituto Tecnológico, en la cabecera municipal de Zacatepec, un vehículo de colores azul y blanco con logotipos de Policía Morelos, abriera fuego en su contra.

Lo anterior derivó en que Ramón Hernández y Omar Hernández perdieran en el lugar la vida, uno más escapara del lugar, y uno más herido de bala.

La familiar de las víctimas pidió se limpie el nombre sus nombres, ya que uno trabajaba como carnicero y otro como transportista.

Detalló que no se siente segura, ya que tiene miedo de que lleguen policías a querer tomar represalias.

“Si vivimos con miedo, que llegue un policía y quiera hacer justicia por querer buscar que paguen sus compañeros, o algo así, hoy en día y se lo digo a los jóvenes, nos debemos de cuidar más de los policías que de los ladrones”.

Finalmente comentó que aún no les dan información, sin embargo, “no pararemos hasta hacer justicia y los policías involucrados paguen”, concluyó la familiar de las víctimas. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: