22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Elecciones 2018 Apoyo total a precandidatura de José Antonio Meade: PRI Morelos

Apoyo total a precandidatura de José Antonio Meade: PRI Morelos

12
meade pri
  • Morelos apoyó en el arranque de precampaña de José Antonio Meade, en un ambiente festivo y de unidad: Alberto Martínez González.
  • Con la participación coordinada de las dirigencias priistas de todos los estados se vivió el inicio de la precampaña, que se perfila como candidatura ganadora en los comicios de 2018.

Ciudad de México.- Tras el banderazo de salida en el arranque de la precampaña para la selección del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia de la República, conforme lo establecen las normas electorales, a partir del primer minuto del día 14 de diciembre de 2017, los militantes, simpatizantes y dirigentes priistas de todo el Estado de Morelos participaron en apoyo a José Antonio Meade Kuribreña, en medio de un ambiente festivo y de unidad, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Martínez González.

Además de la concentración en la Ciudad de México y Chiapas, legisladores locales, presidentes municipales, síndicos, regidores, titulares de los comités municipales, delegados en los municipios, representantes de los sectores y organizaciones priistas, junto con los miembros del Comité Directivo Estatal se dieron cita en las instalaciones del partido para presenciar la trasmisión en tiempo real del arranque de precampaña de Meade Kuribreña, que constituyó una acción coordinada a nivel nacional y local.

La alianza que pretende llevar como candidato a la presidencia de la República, entre el PRI, el PANAL y el PVEM se perfila ya con muy amplias posibilidades de triunfo, puesto que no solamente aglutina las simpatías partidarias de cada uno de los institutos políticos que tendrían como candidato a José Antonio Meade, sino que la propia figura y el perfil del ahora precandidato suma y multiplica opiniones a su favor, provenientes de distintos estratos sociales y diversas esferas socioeconómicas.

“No cabe duda de que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de impulsar la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña fue todo un ejemplo de estrategia, pulcritud y sobre todo de la unidad y disciplina necesarias para lograr una candidatura con perfil ganador”, aseguró el también diputado local, Alberto Martínez, líder del priismo morelense. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: