22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Elecciones 2018 Arranca José Antonio Meade campaña en Chiapas

Arranca José Antonio Meade campaña en Chiapas

6
meade chiapas
  • El precandidato se comprometió a unir esfuerzos con los chiapanecos para sacar adelante al país.

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.- Arrancó oficialmente la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, utilizando la vestimenta tradicional de dicho municipio, donde se comprometió a construir un México con seguridad y justicia, con alimento en cada mesa familiar y en que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos.

Tras recibir el bastón de mando de las autoridades tradicionales, Meade Kuribreña abundó que le apuesta a la educación y a sus jóvenes.

“Acepto este bastón de mando que me acompañará desde San Juan Chamula hasta el triunfo el 1 de julio. Quiero además que me acompañen todos porque así, juntos, vamos a ganar”, enfatizó.

Durante el evento y ante una noche helada, los pobladores de San Juan Chamula trataron de apaciguar el frío con la bebida tradicional “Posh”.

El precandidato se comprometió a unir esfuerzos con los chiapanecos para sacar adelante al país.

“Estamos en donde empieza México, aquí por nuestros orígenes, nuestras raíces indígenas. Nuestro patrimonio cultural, comienza aquí porque Chiapas decidió hace casi 200 años integrarse a México. San Juan Chamula representa el México diverso y plural que nos enriquece”, finalizó. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: