12.5 C
Cuernavaca, MX
Domingo, enero 21, 2018
Inicio Economía Exhorta Consejo Ciudadano de Seguridad a cuidar el aguinaldo

Exhorta Consejo Ciudadano de Seguridad a cuidar el aguinaldo

0
aguinaldo morelos
Piden a la ciudadanía tomar medidas de seguridad necesarias al retirar el dinero

Cuernavaca, Mor.- Rafael Rueda Moncalián, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia (CCSPJ), exhortó a la ciudadanía a hacer un uso adecuado del aguinaldo, además de tomar las medidas de seguridad necesarias cuando acudan a retirar el dinero.

Explicó que la gente suele comprar artículos en esta temporada que no les son de gran utilidad, y podría implicar que acumulen grandes deudas, incluso durante mucho tiempo.

“Debemos de no gastar en algo que realmente no necesitamos, recomiendo comprar lo que de verdad necesitamos, así también en lugares establecidos, y analizar antes de comprar”.

Mencionó que se debe evitar retirar todo el dinero de los cajeros automáticos, debido a que en estos días se incrementan los robos y asaltos.

“La gente debe de ir acompañada, no aceptar ayuda de extraños, no exhibir cantidades de dinero en la calle o en redes sociales, vigilar que no haya personas sospechosas alrededor de cajeros, como esto, hay que estar atentos a todas las recomendaciones necesarias”, concluyó Rueda Moncalián. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: