22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Elecciones 2018 Intento de madruguete en candidatura a gobernador por el PRI, PANAL y...

Intento de madruguete en candidatura a gobernador por el PRI, PANAL y Verde

27
PRIVERDEPANAL

Por un error de lectura y apreciación de las clausulas en su coalición, integrantes del Partido Nueva Alianza intentaron madrugar la designación del candidato a la gubernatura que los representará junto al Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde.

Luego de que fuera publicado el convenio de coalición, y donde se expresara que la Senaduría en la primera fórmula sería entregada a un candidato emanado del partido turquesa, se desató un mal entendido confundiendo la candidatura congresista con la con la de gubernatura.

Este error ocasionó que militantes y simpatizantes priistas se dieron cita en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal para exigir una explicación a su presidente, Alberto Martínez, quien explicó que la candidatura aún no se define, asegurando que la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional no ha sido publicada.

Por otra parte, integrantes del Partido Nueva Alianza, con información errónea, comenzaron a barajar los nombres que según su apreciación pondrían para ocupar el máximo puesto en Morelos, lo cual fue cancelado al darse cuenta del error.

Cabe señalar que en un acto de desesperación e intentando ser nombrado si o si precandidato a gobernador, el diputado federal, Matías Nazario Morales, se apersonó en el lugar para cabildear la designación de su persona, causando disgusto entre los presentes y dejando una mala imagen personal. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: