12.5 C
Cuernavaca, MX
Domingo, enero 21, 2018
Inicio Economía Se espera este mes repunte en ventas de hasta el 35 por...

Se espera este mes repunte en ventas de hasta el 35 por ciento: Canaco

0
canaco morelos
Se implementarán operativos de seguridad para salvaguardar tanto a clientes como comerciantes

Cuernavaca, Mor.- Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco Servytur), informó que en esta temporada de fiestas decembrinas, se espera un repunte de hasta el 35 por ciento en venta de los comerciantes.

“La expectativa la tenemos muy alta, buscamos un cierre de año bastante favorable, sabemos que es la oportunidad que tenemos, esperamos este repunte considerable para poder permitir al sector empresarial equilibrar y nivelar las carencias y problemas económicos que hemos sufrido durante estos últimos 3 meses del año”.

Uribe García explicó, que por el aumento de personas en los comercios, se trabajará en conjunto con el gobierno estatal y municipal para implementar operativos de seguridad, así como redoblar número de elementos.

“Hay que darle seguridad a los clientes, que se vigilen los comercios, esto en conjunto con el gobierno tanto municipal como estatal, así como con la Secretaría de Seguridad Pública, estamos trabajando para que así se den las cosas”.

Finalmente señaló que el repunte se espera en la venta en general, “al ser una temporada noble, esperamos aprovechar hasta el último momento para poder detonar las ventas, para ropa, calzado, juguetes, para regalos, todo en general”, concluyó. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: