12.5 C
Cuernavaca, MX
Lunes, enero 22, 2018
Inicio Economía Comerciantes del ALM niegan aumento de precios en fiestas decembrinas

Comerciantes del ALM niegan aumento de precios en fiestas decembrinas

0
comerciantes alm
  • Esperan repunte en ventas el resto del mes

Cuernavaca, Mor.- Diversons comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, aseguraron que se espera que los próximos fines de semana se registre un incremento de ventas, así mismo negaron que se incrementen los precios de los productos.

“Profeco hace regularmente visitas para controlar que precio no sea elevado, así mismo esperamos un repunte en ventas, ya que luego del sismo del 19 de septiembre, sufrimos todos los comerciantes fuertemente”, comentaron.

A su vez, Norma Helena Ortega, comerciante del mercado, aseguró que se ha manifestado un repunte en la venta de productos, ya que luego del sismo, las ventas bajaron, así como la visita de las personas

“Esperamos que la población responda a realizar sus compras a este mercado, uno de los más grandes y bonitos de latinoamérica, manejamos buenos precios y calidad”.

Finalmente los comerciantes comentaron que en tema de seguridad, se cuentan con comerciantes vigilantes, los cuales mantienen el orden y así la tranquilidad de quienes visitan el lugar, trabajando en conjunto con elementos de la Policía Morelos.

“Tuvimos un incidente hace un par de semanas con unas chavas que traían billetes falsos, pero se detectaron y detuvieron, de ahí en fuera, no hemos tenido problemas, contamos con seguridad, y así para que la gente venga a comprar tranquilamente”, concluyó Helena Ortega. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: