12.5 C
Cuernavaca, MX
Lunes, enero 22, 2018
Inicio Elecciones 2018 Es tiempo de la verdadera democracia para Morelos: Fidel Demedicis

Es tiempo de la verdadera democracia para Morelos: Fidel Demedicis

18
fidel inicio firmas

Mas de mil personas se dieron cita en la casa ejidal de Chipitlán para el inicio de recoleccion de firmas a favor de Fidel Demedicis Hidalgo en su candidatura a la gubernatura de Morelos.

Ahí, pronunciando un discurso emotivo donde conminó a sus simpatizantes a ser soldados que busquen “terminar la pesadilla espantosa que estamos viviendo y que salga el sol”.

“Ustedes son quienes van a sacar adelante a Morelos, a sacar a aquellos que solo ven por sus interese y dejan al pueblo a expensas de la delincuencia; a que secuestre, a extorsione, a que robe” señaló.

Afirmo que los partidos políticos son una camarilla de delincuentes que solo ven como sacar tajada de las necesidades de los morelenses y que solo con el aire fresco que las candidaturas independientes se puede cambiar verdaderamente la forma de vivir en el estado.

“Los convoco compañeras y compañeros, solo el pueblo puede salvar al pueblo, firmemos por el Morelos que nuestras niñas y nuestros niños se merecen; sin hambre, con salud para todos y con la seguridad de que la sombra de la delincuencia no seguirá sobre nuestro estado”.

Las autoridades electorales han puesto como fecha limite el mes de marzo para obtener las 22 mil firmas de apoyo para obtener la candidatura la gubernatura por la vía independiente. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: