11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Principal Decomisa Protección Civil 4 kilos de pirotecnia en Cuernavaca

Decomisa Protección Civil 4 kilos de pirotecnia en Cuernavaca

0
cohetes pc cuernavaca
Exhortan a no comprar, no vender, no llevarlos a sus casas y no dejarlos al alcance de los niños

Cuernavaca, Mor.- Enrique Clement Gallardo, Director de Protección Civil de Cuernavaca (PC), informó que de los operativos realizados, han decomisado 4 kilos de pirotecnia.

Explicó que han realizado diversos recorridos en la ciudad de Cuernavaca, así como en mercados como el Adolfo López Mateos, (ALM), el puente del dragón, la Plaza Lido, el mercado de la Colonia Satéllite, entre otros.

“Primero fuimos persuasivos, exhortamos que no vendieran, pero si venden, hay que decomisarla, llevamos ya 4 kilos, y seguiremos haciendo recorridos”.

Dentro de las recomendaciones que mencionó Celement Gallardo, aseguró son para evitar poner en riesgo la integridad física de las personas, ya que por su mal uso, pueden los niños perder miembros o incluso la vida, por lo que exhortó a no venderlos, no comprarlos y no dejarlos al alcance de los niños.

“También quien los vende tiene un alto riesgo, ya que con una pequeña chispa, puede generar una explosión en cadena, no lo compren, no lleven riesgo a sus casas, no se los dejen al alcance de los niños”.

Finalmente, el director de Protección Civil, mencionó que continuarán los operativos en todo el municipio. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: