12.5 C
Cuernavaca, MX
Domingo, enero 21, 2018
Inicio Justicia Denuncian abogados acoso de presidenta del TSJ a jubilados y pensionados

Denuncian abogados acoso de presidenta del TSJ a jubilados y pensionados

11
abogados morelos
  • Exhortan a jubilados y pensionados a que presenten acciones legales y señaló el FMA los respaldará.

Cuernavaca, Mor.- Pedro Martínez Bello, presidente del Foro Morelense de Abogado (FMA), denunció acoso laboral por parte de la magistrada María del Carmen Verónica Cuevas presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por falta de pagos a jubilados y pensionados.

“No es justo que la presidenta en conturbenio con el jefe del ejecutivo pretendan presionar a través de diversas formas a los jubilados y pensionados reteniendo el pago para que sedan en sus intereses políticos”.

Detalló el presidente del FMA, que es delicado que exista el acoso laborar, pero más cuando se trata de quien tiene que administrar justicia de manera correcta.

Señaló que no se ha visto reflejado el pago de aguinaldos, por lo que señaló Martínez Bello, continúa el acoso laboral, sin existir un diálogo, “sin embargo, ese diálogo no exime de que no debiera de pagar en tiempo y forma el dinero atrasado”.

“A través del Foro Morelense de Abogados invita a los trabajadores del TSJ para que sus quejas también presenten acciones legales correspondientes, y nosotros los vamos a respaldar”, finalizó. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: