12.5 C
Cuernavaca, MX
Lunes, enero 22, 2018
Inicio Justicia Sin capacidad inspectores del Ayuntamiento contra comerciantes: Juan Pons

Sin capacidad inspectores del Ayuntamiento contra comerciantes: Juan Pons

1
inspectores ayuntamiento

Nula intervención de la CES ante conflicto entre comerciantes

Cuernavaca, Mor.- Juan Diego Pons Díaz de León, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, dio a conocer que sus inspectores no cuentan con la capacidad para impedir que los comerciantes se establecieran en la calle Guerrero, motivo por el cual, sin éxito, solicitaron la intervención de la Policía Morelos.

El secretario informó que desde el día 20 de diciembre, se giró un oficio a los comerciantes, donde se les indicaba que no contaban con los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento para instalarse en la vía pública durante las fiestas decembrinas.

Por lo que mencionó que a fin de evitar que comerciantes se establecieran en la calle Guerrero, solicitaron a la Comisión Estatal de Seguridad 40 elementos para que vigilaran la zona.

La falta de capacidad del Ayuntamiento de Cuernavaca derivó en un conflicto por los espacios entre comerciantes de las plazas Lido y Degollado, y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), lo que derivó en dos heridos por arma de fuego. Eje Sur Noticias 

%d bloggers like this: