11.2 C
Cuernavaca, MX
Martes, enero 23, 2018
Inicio Principal Denuncian usuarios ineficiencia en verificentros de Morelos

Denuncian usuarios ineficiencia en verificentros de Morelos

12
verificacion morelos
  • Aseguran desperdician bastante tiempo en hacer filas de espera, debido a que dicen no tienen un orden ni control

Cuernavaca, Mor.- Usuarios que han acudido a los verificentros aseguran que han desperdiciado bastante tiempo tan sólo en las filas para ser atendidos, derivado de una deficiencia por parte de los sistemas y equipos que utilizan para verificar automóviles.

“La otra vez me tuve que esperar 3 horas extras porque nos dijeron que tenía fallas el sistema, y no estaban verificando, así que si de por sí perdemos toda la mañana para pasar a verificar, con sus problemas, ahora es más tiempo”, denunció una usuaria que prefirió el anonimato.

Además afirmaron que gracias a esos problemas, es que extendieron el periodo de verificación.

“Salió un comunicado de que se extendía hasta el 30 de enero el proceso de verificación para darle oportunidad a todos, pero eso es, lo más seguro, porque por su ineficiencia y falta de organización, han hecho que muchos tengan que regresar otros días para verificar, lo que han hecho que aún falten muchos”, aseguró un denunciante, que permaneció 5 horas en la fila para que su carro fuera atendido.

Por tal razón, hicieron un llamado a las autoridades competentes a enfocarse en solucionar dichos problemas. Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: