12.5 C
Cuernavaca, MX
Domingo, enero 21, 2018
Inicio Política Candidatura común firme para ganar las elecciones: Alberto Martínez González

Candidatura común firme para ganar las elecciones: Alberto Martínez González

9
  • Se consensará al interior del PRI quién encabezará la candidatura.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Morelos, Alberto Martínez González, al tiempo de subrayar que candidatura común con el Partido Nueva Alianza para Gobernador, está firme y avanza con la plena convicción de que permitirá ganar las próximas elecciones, señaló que se tiene la confianza en que será una candidatura con un perfil ganador.

Que no quepa duda, afirmó el también diputado local, Martínez González: nuestra propuesta ganará las elecciones del primero de julio. La suma de ciudadanos, militantes, organizaciones, empresarios y todos los sectores de la sociedad, hará de nuestra candidatura común la mejor opción para el electorado morelense.

Y cabe señalar, que tal como se estableció en los acuerdos, que el candidato común será consensuado al interior del Revolucionario Institucional.

En los próximos días se estarán buscando los acuerdos para establecer también una alianza en torno a las candidaturas de diputados locales y presidentes municipales, siguiendo la misma tónica de apegarse estrictamente a los lineamientos electorales.

Debe reconocerse la disposición de Nueva Alianza, comentó el líder tricolor, Alberto Martínez, para sumar y multiplicar esfuerzos, ya que se tienen amplias coincidencias en el terreno ideológico y de propuestas de gobierno, que en su momento serán presentadas a los electores.

Finalmente, puntualizó el líder priista, se tienen las condiciones de estructura, propuesta, compromiso y unidad para lograr una victoria irrefutable.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: