12.5 C
Cuernavaca, MX
Lunes, enero 22, 2018
Inicio Principal Denuncian posible uso de influencia para liberar a presunto violador de niña...

Denuncian posible uso de influencia para liberar a presunto violador de niña de 3 años

13
  • Exhorta la madre de afectada a las autoridades a no dejarse influenciar y actuar conforme a la ley

Cuernavaca, Mor.- Violeta, madre de una menor de 3 años, de quien se omite nombre por su seguridad, denunció que el suegro del presunto implicado ha estado diciendo a voces que utilizará todas sus “influencias” y medios a su alcance para lograr la liberación de su yerno.

Lo anterior, señaló, la tiene muy angustiada debido a que el señor trabajó en corporaciones policiacas y conoce a personas de la Fiscalía de Cuautla, por lo que teme que sí pueda lograr que la justicia para su hija no llegue y que el “violador” salga en libertad y así, pueda desatar algún tipo de venganza en su contra.

Explicó que la menor, de acuerdo a estudios realizados por la Fiscalía Oriente, se encuentra con severos daños psicológicos y físicos, por lo que si se cuenta con pruebas necesarias en contra del implicado.

Actualmente, el yerno de su esposo, se encuentra detenido en el municipio de Cuautla, y será el día de hoy cuando se lleve a cabo la audiencia.

Derivado de ello, exhortó a las autoridades, a no dejarse influenciar y actuar conforme a la ley, “y así no quede impune el caso de mi niña, como los muchos casos que han quedado impunes en el estado”, finalizó violeta.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: