22.8 C
Cuernavaca, MX
Sábado, enero 20, 2018
Inicio Puebla Presidencia Municipal entrega obras que previenen afectaciones por temporada de lluvias en...

Presidencia Municipal entrega obras que previenen afectaciones por temporada de lluvias en Puebla.

1
Presidencia Municipal entrega obras que previenen afectaciones por temporada de lluvias en Puebla.

El Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de las colonias Álamos Vista Hermosa y Agrícola Resurgimiento, la construcción del Puente Alcantarilla y colectores de drenaje pluvial a fin de reducir afectaciones en temporada de lluvias, así como propiciar una movilidad ágil y segura.

Estas obras, que se realizaron con una inversión de 7.8 millones de pesos, benefician a 53 mil 507 personas del nororiente de la ciudad.

El alcalde Luis Banck, indicó que a través de estas acciones, que se llevaron a cabo con el apoyo del gobernador Tony Gali y la participación de los ciudadanos, es posible llevar a las colonias y juntas auxiliares los beneficios de la transformación y el progreso que se viven en los últimos años.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, refrendó el compromiso de las autoridades para seguir trabajando coordinados con los ciudadanos y mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que estas obras contemplaron muros de contención, alcantarillas, carpeta de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas. Además, pintura y señalética.

Eje Sur Noticias

 

%d bloggers like this: