12.5 C
Cuernavaca, MX
Lunes, enero 22, 2018
Inicio Principal Ceremonias de despedida a Escuelas Secundarias que serán demolidas

Ceremonias de despedida a Escuelas Secundarias que serán demolidas

1
  • Autoridades golpearon con marro una pared como símbolo de la demolición

El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, emitió invitaciones a padres y madres de familia, así como a ex estudiantes de las Secundarias “José Vizcaíno Pérez” y “Profr. José Manuel Ramos” a ceremonias especiales con motivo de la demolición del edificio, por daños sufridos en el sismo del 19 de septiembre del año pasado, mismas que albergaron “por más de 81 años generaciones de estudiantes”.

Al evento matutino asistieron diversas autoridades del gobierno estatal, así como buena parte del estudiantado actual y de generaciones anteriores.

Al son del mariachi, autoridades presentes tomaron sus manos un marro y golpearon una de las paredes del edifico como simbolismo de la demolición que se estará llevando a cabo en próximos días.

Hasta el momento, en la instalación se pueden apreciar, apilada en pasillos, cancelería que ha sido removida del lugar en la que estaba ubicada.

El alumnado continuará tomado clases en las aulas móviles que fueron colocadass para ese propósito, dentro de las instalaciones del Deportivo “Miraval”.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: