12.5 C
Cuernavaca, MX
Lunes, enero 22, 2018
Inicio Principal Denuncian que Juez desestimó pruebas importantes

Denuncian que Juez desestimó pruebas importantes

3
  • Solicitan sean tomadas en cuenta

El Lic. Hebert Gerardo René Flores Escobar, señaló que en el proceso que se sigue respecto del secuestro y asesinato del joven Tonatiuh Tlalapango Flores, el Juez excluyó pruebas que son importantes para demostrar la responsabilidad de los imputados en los hechos.

Indicó que, por ello, solicitan que se deseche dicha resolución del Juez para que sea tomadas en cuenta las pruebas que, entre otras, consisten en los celulares que tenían consigo a la hora de la detención.

Señaló que esperan se resuelva pronto y de manera favorable el recurso de apelación, para que se continúe el proceso. “No queremos favoritismos para ninguna de las partes, lo que deseamos es que se lleve conforme a derecho”, concluyó.

Por su parte, el señor Fabián Tlalapango Carrazco, padre de Tonatiuh, señaló que algunas de las autoridades “no están haciendo su trabajo como se debe”, porque hay pruebas de 30más personas implicadas y que no han sido detenidas.

Tonatiuh fue privado de su libertad el 8 octubre de 2016, días después solicitaron dinero para soltarlo; el cuerpo fue encontrado en abril de 2017 en el Estado de México.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: