4.2 C
Cuernavaca, MX
Miércoles, febrero 21, 2018
Inicio Política Anguiano “se pone la camiseta de Urióstegui”

Anguiano “se pone la camiseta de Urióstegui”

3
  • Señala la importancia de sumar para impulsar candidatura ciudadana

 

En rueda de prensa, se presentaron juntos Luis Anguiano y José Luis Urióstegui Salgado en razón de que el primero, conocido como “El 1 x 1”, tomó la decisión de declinar en sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, por la vía independiente, para “ponerse la camiseta” de José Luis Urióstegui para “sumar fuerzas para que sea un candidato ciudadano quien llegue a gobernar esta ciudad”.

Anguiano señaló que no abandona su “sueño de cambiar las cosas para un mundo mejor, para lograr la Cuernavaca armónica que nos merecemos, pero llegó el momento de ser sensatos y darnos cuenta que es el momento de sumarnos a un gran hombre y lograr esta candidatura independiente con un proyecto de unidad y estoy seguro que con él y su candidatura nuestro proyecto será posible”. Para finalizar, hizo un llamado a los demás candidatos independientes para “que declinen a favor de José Luis Urióstegui, porque vamos contra un sistema de Partidos amañado y esta es la oportunidad de hacer una diferencia fundamental y contundente”.

Por su parte, Urióstegui, habló de la gran generosidad de Anguiano al sumarse a su candidatura y resaltó que “es un hombre que ha hecho una gran campaña de civilidad y armonía para Cuernavaca, a través del 1 x 1 y eso es muy valioso. Ahora yo soy quien me sumo a esa campaña y haremos un proyecto conjunto de la Cuernavaca que nos merecemos quienes vivimos y amamos esta ciudad”.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: