14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Elecciones 2018 Se inscribe Alejandro Vera en el Partido Humanista

Se inscribe Alejandro Vera en el Partido Humanista

10
  • Llama al rescate del humanismo y de Morelos

Este día asistió el Dr. Alejandro Vera Jiménez a las oficinas del Partido Humanista para entregar carta de intención para aceptar el ofrecimiento que le hicieron para ser el aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado de Morelos, por ese instituto político.

En su mensaje señaló que “Morelos vive la noche más oscura. A las violaciones sistemáticas de los derechos humanos, algunas de las cuales encuadran en los crímenes de lesa humanidad, se suman la terrible inseguridad que pone en riesgo la vida y el patrimonio de los ciudadanos, se suman también la corrupción que concentra las manos en unos cuantos y democratiza la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades, de educación y salud” pero dijo que “la noche no es eterna”.

Convocó a que se construya “un movimiento social que le arrebate el poder al tirano, que se los arrebate a quienes han usado ese poder que les entregó el pueblo, para servirse.

Conquistemos el poder no por el poder mismo, sino para ponerlo al servicio de la gente, de las víctimas, de los que resisten, para construir un Morelos con rectoría humanista, es decir, con un gobierno con una postura ético-política que esté del lado de los desprotegidos, en el que se impongan los valores de verdad, justicia, libertad, seguridad, equidad, democracia, es decir, donde se instale el verdadero estado de derecho”.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: