14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Justicia SCT no reconoce errores en el Paso Exprés: Colectivo por el Rescate...

SCT no reconoce errores en el Paso Exprés: Colectivo por el Rescate del Paso Exprés

9

 

Tras haberse realizado la segunda reunión de ambientalistas y autoridades para la revisión de la serie de “anomalías” que han sido señaladas desde sociedad civil, el Colectivo por el Rescate del Paso Exprés, señaló que “hasta el momento, la SCT no reconoce la mayoría de los errores técnicos de ingeniería del Paso Exprés que hemos señalado, sin embargo, se acordó que la SCT dará respuesta por escrito a cada uno de los puntos de riesgos señalados por el Colectivo”.

En la segunda Mesa de trabajo estuvieron presentes el director de a la SCT, Morelos. Ing. Héctor Castañeda, funcionarios de la Dirección General del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Cuernavaca y la Sociedad Civil Organizada a través del Colectivo por el Rescate del Paso Exprés y se abordaron los puntos de alto riesgo de entradas y salidas a Cuernavaca, la solicitud de retiro del muro de contención de carriles centrales, la falta de acotamiento y el rayado de asfalto, entre otros puntos.

El Colectivo señaló que “cabe mencionar que se trata de una primera etapa de detección de puntos de riesgo ya que faltan muchos otros que se le van a presentar a la SCT”.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: