14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Actualidad Fuga de gasolina en la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Fuga de gasolina en la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca

3
  • Fue atendida de inmediato y está controlada

Esta mañana fue reportada, a los servicios de emergencia, fuga de gasolina derivada de una toma clandestina sobre la calle gasoducto, en la Colonia Barona de Cuernavaca, justo en la parte trasera de la gasolinera San Carlos, por lo que bomberos y equipo de Protección Civil municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

En el lugar había una válvula sobre el tubo que fue cerrada por lo que al momento la fuga se encuentra controlada, pero se llamó al equipo de seguridad de Pemex para que realicen las labores correspondientes.

La Dirección de PC del municipio, invita a la ciudadanía a reportar cualquier movimiento extraño que sea notado y que se esté realizando en las inmediaciones de los ductos de combustible o cualquier olor intenso a gasolina que sea detectado, ya que ambas cuestiones pueden poner en riesgo la salud y la vida de las personas y debe ser atendido de manera inmediata, además de que el hidrocarburo puede irse al subsuelo y pueden contaminar los mantos freáticos.

Es de resaltar que, según reporte de PEMEX, en el año 2013 el estado de Morelos tuvo un registro “de cero casos” pero que el en 2017 pasó a 378 perforaciones.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: