14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Morelos José Luis Urióstegui espera la constancia que otorga el Impepac

José Luis Urióstegui espera la constancia que otorga el Impepac

1
  • La Asociación Civil Fuerza Independiente por Cuernavaca agradece el apoyo ciudadano

La Asociación Civil Fuerza Independiente por Cuernavaca expresó, este día, “su sincera gratitud a todas las personas que con su firma” apoyaron la aspiración de José Luis Urióstegui a la precandidatura independiente a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

Señalaron que, a 35 días de haber iniciado la recolección de firmas, se superó el número de apoyos ciudadanos requeridos y que se cubrieron las doscientas cinco secciones electorales que componen Cuernavaca.

Urióstegui resaltó que la gente “fue muy generosa” y les abrió las puertas de sus casas y negocios, además de convocar a familiares, vecinos y amigos para darles la firma.

“Gracias a su solidaridad y a que vieron este proyecto como algo totalmente ciudadano, de gente común, igual que cualquiera que vive en Cuernavaca y que estamos hartos de la corrupción del dispendio de los recursos públicos que nada aportan; tenemos una ciudad sucia, llena de baches, con servicio de agua potable a cuentagotas y calles mal iluminadas; una ciudad con desarrollo desordenado y barrancas contaminadas, carente de eventos culturales. Por ello la ciudadanía se identificó con esta precandidatura. Ahora solamente resta esperar que la autoridad electoral confirme la participación en la candidatura independiente”, remató.

En el evento se encontraban diversas personas reconocidas en el ámbito ciudadano, como es el caso de Luis Anguiano (conocido como el “1 x 1”) y César Salgado Castañeda, quienes tienen tiempo desarrollando acciones ciudadanas para el rescate de Cuernavaca.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: