14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Cultura Arrancó el Carnaval en Emiliano Zapata

Arrancó el Carnaval en Emiliano Zapata

4
  • Alcalde pide a los padres “cuiden de sus hijos para evitar incidentes”

Este viernes inició formalmente el Carnaval en el Municipio de Emiliano Zapata, mismo que durará hasta el día 12 de febrero, donde “después de caminar por las principales calles del centro, las más de dieciocho comparsas de chinelos, las viudas, escuelas y autoridades llegaron al zócalo para la tradicional quema del mal humor. Posterior a eso inició el tradicional són del chinelo con el que las más de dos mil personas reunidas comenzaron a brincar a ritmo de la banda”, según lo anuncia en Redes sociales el propio ayuntamiento.
Durante el acto inaugural, el Presidente Municipal pidió a los padres de familia que “cuiden a sus hijos para evitar incidentes”.

Ante ello, la señora Catalina, abuela de tres menores, señaló a Eje Sur, que le pareció “fuera de lugar el comentario, pues pareciera que se está lavando las manos sobre la seguridad que el propio ayuntamiento debe implementar y pues claro que siempre cuidamos a nuestros nietos, pero no se le debe olvidar que él es el principal responsable de la seguridad de todos los que habitamos acá”.

Por su parte, el joven Juan Ángel que estaba acompañado de su pequeño de tres años, mencionó: “no pues que feo que haiga dicho eso, pos parece que no quisiera que naiden viniéramos con nuestros niños y esto se supone es una fiesta familiar de la comunida y pues cada año parece que le dan más importancia a los eventos de los grandes donde circula rete harto alcohol”, concluyó.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: