14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Elecciones 2018 Meade Kuribreña agradece a priistas morelenses y respalda Unidad

Meade Kuribreña agradece a priistas morelenses y respalda Unidad

2
  • Reiteró trabajará para y por los mexicanos

Xochitepec, Mor.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a presidente de la República Mexicana, visitó el Centro de Convenciones ubicado en el municipio de Xochitepec, Morelos, en donde se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y así mismo le refrendaron su total apoyo y respaldo.

Rodeados de diversos sectores del PRI y entre aplausos y porras, arribaron José Antonio Meade Kuribreña, el precandidato a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, así como el presidente estatal del partido, Alberto Martínez González.

Meade Ocaranza, señaló, en uso de la palabra, que luchará por Morelos, como morelense que es, así mismo pidió la participación de todos los sectores, y enfatizó habrá espacios para que la sociedad se exprese.

“Soy morelense, y me importa mi estado, yo soy de aquí y cuando todo termine, aquí seguiré, los demás que buscan gobernar y que no son de aquí, cuando quieran se van a ir, y no les va a importar lo que dejen en Morelos, y sabemos que a José Antonio le importa Morelos, y quiero que sepa que estamos con él y que va a ganar”.

Así mismo, Meade Kuribreña lamentó que el estado lleve 18 años sin que gobierne un priista, sin embargo, “esto va a cambiar, en julio va a ganar Jorge Meade para gobernador, estoy seguro, ya se necesita un cambio, es urgente, y lo vamos a tener”.

%d bloggers like this: