14.9 C
Cuernavaca, MX
Jueves, febrero 22, 2018
Inicio Justicia Vecinos de la Colonia Satéllite cierran carriles del Paso Exprés

Vecinos de la Colonia Satéllite cierran carriles del Paso Exprés

6
  • Exigen la SCT cumpla con reparaciones tras afectaciones por la obra

Cuernavaca, Mor.- Alrededor de 30 vecinos pertenecientes a la colonia Satéllite del municipio capitalino se manifestaron cerrando dos carriles del Paso Exprés, a modo de protesta y así mismo exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cumpla con las reparaciones correspondientes de las afectaciones tras la obra carretera.

Fernando Zagal, vecino vocero de los manifestantes, detalló, dentro de los puntos que exigen, se encuentra el pago a damnificados por inundaciones de la privada de “Los Pinos”, así mismo la repavimentación de la calle Gladiola, entre otros.

Al lugar se acercó a platicar con ellos Clemente Poon Hung, director General de Carreteras, y posteriormente fueron los vecinos trasladados a la SCT a una reunión para llegar a acuerdos.

Cabe recordar que el Paso Exprés tuvo un costo de más de 2 mil 200 millones de pesos, el doble de lo planeado, y tenía tan sólo tres meses de haber sido inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, cuando el 12 de julio, la gota que derramó el vaso fue un socavón que se originó donde dos personas perdieron la vida.

Eje Sur Noticias

%d bloggers like this: