22.5 C
Cuernavaca
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

Situación Actual del Coronavirus #COVID19 en Morelos

La Secretaría de Salud informa que los nuevos pacientes al 21 de marzo son 47 mujeres y 62 hombres. Se acumulan 6 defunciones.
La dependencia estatal refrendó el llamado a la ciudadanía que se encuentre en territorio morelense a acatar los protocolos sanitarios, evitar las aglomeraciones, no permanecer mucho tiempo en espacios cerrados y, sobre todo, usar completo el Escudo de la Salud para evitar un aumento de contagios por COVID-19.
La Secretaría de Salud pone a disposición de la población los módulos de atención integral para personas sospechosas de COVID-19, que estarán del 22 al 26 de marzo, en el zócalo municipal de Tlaltizapán y en la Casa de la Cultura de Coatlán del Río.
Asimismo, en la Unidad Deportiva “Ángel Montiel”, ubicada en calle Reforma Oriente número 1, barrio San Pedro en Tlalnepantla; las tres sedes ofrecerán el servicio gratuito y confidencial, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
La institución recuerda a la ciudadanía que si durante los últimos siete días presentan síntomas como: tos; fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto u olfato; diarrea y escurrimiento nasal; pueden solicitar la prueba de antígeno o solicitar atención médica en la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Related Articles

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,989SeguidoresSeguir
18,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles