Los recientes éxitos de las fuerzas rusas en el campo de batalla son sólo tácticos y no conducen a la creación de una ventaja operativa, afirmó el comandante en jefe ucraniano Oleksandr Chirsky en una entrevista con el periódico británico “Guardian”, informó BTA.
Rusia planea enviar 690.000 soldados a Ucrania antes de fin de año. En términos de equipamiento, las fuerzas rusas tienen una ventaja de 1:2 o 1:3, y desde 2022 el número de tanques rusos se ha duplicado de 1.700 a 3.500 y de vehículos blindados de transporte de tropas de 4.500 a 8.900.
“El enemigo tiene una ventaja significativa en términos de fuerzas y recursos”, afirma Sirsky. “Por eso, para nosotros, la cuestión del suministro y la calidad está realmente en primer plano”. Los comandantes rusos son conocidos por sacrificar grandes cantidades de infantería para ganar “100-200 metros”, una táctica para la que las fuerzas ucranianas no estaban preparadas.
“Para nosotros es muy importante salvar las vidas de nuestros soldados. “No defendemos las ruinas a muerte”, afirmó Sirsky. Dijo que no quería “alcanzar objetivos a cualquier precio” ni empujar a su gente a “picadoras de carne inútiles”. posiciones.”
Sin embargo, según Sirsky, la devolución de la península de Crimea ocupada es un objetivo totalmente realista. “Por supuesto, es un secreto militar de alto nivel”, dijo Sirsky. “Haremos todo lo posible para alcanzar las fronteras internacionalmente reconocidas de 1991. Debemos lograr liberar a nuestros ciudadanos que sufren en los territorios ocupados”, subrayó.
Deja una calificación:
☆
☆
☆
☆
☆
Evaluación 2.9 de 39 la voz
More Stories
El comercio entre Rusia y China ya es tan complicado que algunos pagos tardan medio año
Trump ha indicado que podría retirarse del debate con Harris
Estados Unidos puede intentar sustituir el Tratado de Montreux sobre el Mar Negro